Rescata Patrulla Fronteriza a migrante que arrastraba el río Bravo

0
2894

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA .- Un migrante que fue arrastrado por la creciente del Río Bravo fue rescatado por elementos de la Patrulla Fronteriza a la altura del Puente Internacional número uno, luego de que el sujeto pedía auxilio a rescatistas del lado mexicano.

Cerca de las 16.30 horas un sujeto fue visto cuando era arrastrado por la corriente del Bravo a la altura del Paseo del Río por lo que paseantes pidieron auxilio al teléfono de emergencia y al arribar los Bomberos estos traían sólo una pequeña lancha que no soportaba la fuerte corriente del río.

Ante eso se convocó para la ayuda a la parte norteamericana quienes introdujeron el aerobote y luego de maniobrar durante unos minutos para poder controlar el deslizador sobre la fuerte corriente lograron rescatar al sujeto cuando se encontraba bajo el puente internacional y a punto de ser tragado por la corriente del río.

Luego de ser rescatado el sujeto del que no se proporcionaron su identificación fue llevado hacia el lado norteamericano donde fue entregado a oficiales de la Patrulla Fronteriza.

No hay comentarios

Dejar respuesta