Expiden permisos ambulantes para próximos festejos

0
543

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El gobierno municipal trabaja en la expedición de permisos para los comerciantes que se instalarán en EXPOMEX y el festejo del Grito de Independencia.

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Nuevo Laredo a expedido cerca de 120 permisos a los comerciantes informales de los mercados rodantes que se establecerán por un período de 20 días  en los alrededores de la Feria y Exposición Fronteriza.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia, informó que  son dos tipos de permisos concedidos; el primero corresponde a la parte norte  de la feria, el cual  tiene un costo de 600 pesos,  mientras que en los alrededores de la entrada principal, la cual fue destinada para la venta de comida; el permiso tiene un costo de mil pesos.

La dependencia también trabaja en la distribución de espacios en la plaza Independencia para el próximo 15 de septiembre.

«Para el 15 de septiembre Día del Grito ya se están expidiendo los permisos, tiene  un costo de 350 pesos por el evento. Se expidieron 60 permisos, es importante que vengan para que se les asigne su lugar para mantener el orden en la plaza  con número y ubicación exacta», expresó Pedroza Lomas.

La Feria y Exposición Fronteriza abre sus puertas del 2 al 18 de septiembre, por ello, la Dirección de Comercio Informal, expide los permisos  del primero al 20 de septiembre.

Los comerciantes  que requieran un permiso para vender en los alrededores de Expomex, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos ubicada en calle Maclovio Herrera y Ocampo, en el sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

No hay comentarios

Dejar respuesta