Continúa convocatoria para premio municipal de la juventud

0
512

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este 30 de agosto se cierra la convocatoria del “El Premio Municipal de la Juventud”, el cual tiene como objetivo reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectoria de los jóvenes que destacan por sus meritos en distintos ámbitos.

El Instituto Municipal de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE), invitó a los jóvenes que aún no se han registrado, que participen, ya que está a punto de finalizar la convocatoria.

Álvaro Morales, Director del IMJUVE comentó que están a pocos días de cerrar el registro, destacó que el ganador obtendrá un premio económico y un galardón por parte del gobierno municipal.

«Este próximo 30 de agosto cerramos las inscripciones, queremos que todos participen y que los jóvenes que estén pendientes y logren registrarse, el premio será 5 mil pesos para cada ganador de cada categoría, el 23 de septiembre haremos entrega del galardón», manifestó Morales.

El joven participante deberá haber realizado labores en beneficio de la ciudadanía y logros Académicos, labor social, logro Deportivo, expresiones artísticas y protección al medio ambiente.

Además que por su desempeño o actividad cualquiera que esta sea, causen entusiasmo y admiración, y puedan considerarse un ejemplo para la juventud y un estímulo de superación personal para la sociedad en general.

Morales, extendió la invitación a los jóvenes que deseen participar para que acudan a las instalaciones del instituto ubicado en ubicado en el Centro Juvenil Silao en la calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres o bien por medio de las redes sociales del instituto.

No hay comentarios

Dejar respuesta