Promueve administración del cambio apoyo tecnológico a empresarios

0
482

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Los micro y medianos empresarios tienen la oportunidad de adquirir de forma gratuita un teléfono inteligente, a través de la Dirección de Promoción al empleo MiPyMe.

José Gerardo Treviño Guzmán, director, dijo que la convocatoria está abierta  para  obtener el teléfono que cuenta con lector de tarjeta de crédito o débito.

«Para los emprendedores y empresarios les informamos  que  logramos obtener 100 teléfonos inteligentes con un dispositivo para que puedan cobrar con tarjeta de crédito, ya sean acercado algunos interesados, sin embargo, aún tenemos disponibles», explicó el funcionario.

Los solicitantes deberán cubrir  una serie de requisitos   para poder  ingresarlos en la convocatoria, como: pertenecer al Régimen de Incorporación fiscal (RIF), o persona física con actividad empresarial, comprobante de domicilio preferentemente un recibo de la CFE,  credencial de INE, y una relación de gastos reciente.

La personas que resulten beneficiadas  recibirán un curso de capacitación, ya que el aparato cuenta con un sistema de punto de venta, con el cual podrán realizar cobros con tarjeta de crédito o debito y facturas.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de Mipyme, señaló que la convocatoria finaliza el 20 de septiembre, por lo que aún hay tiempo suficiente para que  los interesados reúnan la documentación requerida.

Las oficinas de la Dirección de Promoción al empleo MiPyMe, se encuentran ubicadas en el anexo al Centro Cívico y se mantienen abiertas de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta