Respaldan a Canturosas Industrias Internacionales

0
476

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una vez más Carlos Canturosas suena fuerte en Tamaulipas.

Luego de que la semana pasada el presidente nacional de INDEX, Emilio Cadena Rubio y el Vicepresidente nacional de CANACINTRA,  Julio Rodríguez Trigueros firmaran un convenio con el municipio tamaulipeco  para impulsar  lo que será el primer parque industrial municipal de todo Tamaulipas denominado “Progreso”.

Gracias al liderazgo del presidente municipal de Nuevo Laredo, se ha impulsado la industria en esta ciudad fronteriza convirtiéndose en la fuerza laboral más significativa.

“La estrategia  que tiene el presidente municipal Carlos Canturosas es adecuada; tratar de no solamente crecer  en la zona de los dos Laredos, como la zona logística más importante del país, que sin duda lo es; si no tratar de aprovechar la vocación manufacturera que tiene”, indicó Emilio Cadena Rubio, presidente nacional de INDEX.

Esta semana, también la industria de clase mundial  Rheem reconoció al munícipe por el trabajo que ha realizado para crear las condiciones de seguridad e infraestructura que incentivan a la inversión en dicho sector.

En un desplegado en uno de los periódicos de mayor circulación, Rheem agradeció a Canturosas y su administración por el trabajo que han realizado para detonar el desarrollo industrial.

“Hemos  seguido de cerca la trayectoria del presidente municipal, Carlos Canturosas y ha hecho una gran labor, no es en vano que está catalogado en las encuestas a nivel nacional como el mejor”, dijo Julio Rodríguez Trigueros, vicepresidente nacional de CANACINTRA.

Igualmente se anunció que gracias a la estabilidad económica que ha tenido Nuevo Laredo en los últimos dos años, llegarán a “La Ciudad del  Cambio” famosas franquicias internacionales entre las que destacan una cafetería de renombre internacional, OMNIBUS, y una pizzería familiar.

Estos hechos avalan la confianza que en este periodo gubernamental ha recuperado esta ciudad en términos de desarrollo económico.

No hay comentarios

Dejar respuesta