Impulsa gobierno municipal infraestructura deportiva

0
661

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con más de 52 millones de pesos invertidos en dos años de gobierno para la infraestructura deportiva, Nuevo Laredo hoy cuenta con espacios modernos y equipados para la práctica del deporte.

Además de las obras como el parque La Raqueta y el Gimnasio de Box de la Unidad Deportiva Benito Juárez, este año la ciudad del cambio tendrá un renovado Parque Ecológico y la modernización del Parque Polvo Enamorado.

Con un avance significativo, el Parque Ecológico, mejor conocido como El Pozo, será uno de los espacios rehabilitados por completo que contará con cancha de pasto sintético, plaza pies mojados, canchas polivalentes y áreas verdes.

«La Cancha de  fútbol de pasto sintético del parque Ecológico en la colonia Jardín, está a punto de concluir, este fin de semana se trabajó en la colocación de ésta, ya solo son detalles los que faltan, tenemos un avance importante», comentó Carlos Germán de Anda Hernández, Secretario de Obras Públicas.

El funcionario destacó que la obra que se realiza en el parque estará lista en la primera quincena de octubre.

Por otra parte, en el parque Polvo Enamorado donde se construye una plaza Pies Mojados y se moderniza el área de juegos infantiles se tiene un avance significativo.

«Estamos trabajando en habilitar más áreas   precisamente  para generar en todos los espacios de la ciudad torneos deportivos donde los muchachos tengan  una mejor integración social», explicó.

Las obras de infraestructura deportiva que se realizan en la ciudad son diversas ya que también  se trabaja en la rehabilitación de un campo de softbol femenil y los trazos para la construcción del Gimnasio de Box en el Parque Polvo Enamorado y uno más en el fraccionamiento Villas de San Miguel.

No hay comentarios

Dejar respuesta