Atiende gobierno del cambio petición de vecinos y padres de familia en colonia Buena Vista

0
818

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para solucionar una petición de los vecinos de la colonia Buenavista,  la Secretaria de Obras Públicas reasignó recursos para dar prioridad a la rehabilitación total de la calle Pedro María Anaya entre Francisco Javier Mina y Canales.

Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios, señaló que en primera estancia realizaron trabajos de bacheo, sin embargo, debido a lo dañado del pavimento fue necesario la repavimentación en la zona.

«Ya se  asignó a un contratista mediante Obras Públicas a un particular la rehabilitación total de esa cuadra. Es la  calle Pedro María Anaya  entre Francisco Javier Mina y Canales, en la  colonia Buenavista.

«Este gobierno ha hecho grandes inversiones a través de obra nueva y rehabilitaciones a través de Servicios Públicos  se continuará con nuestra capacidad financiera y operativa dando atención a esas quejas», destacó el secretario.

Los trabajos que se realizan en la zona serán integrales, desde quitar la pavimentación original, reacondicionar la base y volver  pavimentar  con concreto asfáltico.

Salinas Falcón resaltó que  cuadrillas de Servicios Públicos van a complementar la obra con bacheo en el sector en  las calles Canales  y Mina que son avenidas demandadas por las desviaciones que existen en la Eva Sámano.

No hay comentarios

Dejar respuesta