Prepara gobierno municipal desfile militar en Nuevo Laredo

0
720

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En conmemoración de la Independencia de México,  el gobierno municipal  llevará acabo el tradicional Desfile Militar con la participación de elementos  de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El 16 de septiembre en punto de las 9:00 horas iniciará el recorrido de los más de 50 contingentes por las calles del primer cuadro de la ciudad, pasando frente a la Presidencia Municipal donde estará el alcalde Carlos Canturosas Villarreal y su esposa Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Hugo López Molano,  encargado del departamento de Eventos Cívicos Municipales informó que previo al desfile, en punto de las ocho de la mañana se llevarán a cabo los Honores a la Bandera en la Plaza Cívica.

Posteriormente,  la primera  autoridad acompañado por síndicos y regidores, así como representantes de SEDENA y del gobierno del estado  procederá a la colocación de la ofrenda floral en el monumento de Miguel Hidalgo, ubicado en la plaza que lleva su nombre.

El desfile iniciará en la plaza Miguel Hidalgo y concluirá en la calle Perú, donde participarán elementos de la SEDENA,  escuelas de educación especial, preescolar, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, incluyendo bandas de guerra, escoltas, pentatlones y asociaciones de cabalgantes.

«Este desfile es el último de la administración, esperamos que sea muy concurrido y lucido, debido a que es viernes día de asueto laboral y estudiantil, es por eso que esperamos más gente que otros años», comentó

López Molano, hizo una invitación a las familias neolaredenses a participar en este evento que se realizará por última ocasión en esta administración municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta