Entrega Sistema DIF reconocimientos a voluntarios

0
497

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En reconocimiento por su labor en el Día Estatal del Voluntariado, Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo entrega de reconocimientos a personas, instituciones y organizaciones voluntarias que apoyaron en los trabajos.

En el salón de usos múltiples del Sistema DIF se realizó la entrega de más de 20 reconocimientos a empresas que aportaron con artículos de limpieza y a las personas que colaboraron en parques y plazas.

Serna de Canturosas agradeció a los presentes la voluntad por ayudar en las distintas actividades realizando mejoras en diferentes lugares de la ciudad.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas y los proveedores que nos respaldaron para que se llevara a cabo el día del voluntariado, es por eso que hoy estamos entregando un reconocimiento por la gran labor que hicieron en pro de la comunidad”, expresó Serna de Canturosas.

También comentó que entre las actividades  en que participaron  los voluntarios fue pintar, reforestar y limpiar dos canchas;  las de Río Nilo y las ubicadas en Mayas, además del Parque Lineal en Río Guadiana.

Baldomero Lara, miembro de la “Asociación Civil por una Niñez sin Pobreza”, externó el compromiso de las organizaciones locales para  participar en causas que beneficien a Nuevo Laredo.

“Felicitamos al Sistema DIF por esta gran labor que realizan año con año y a nosotros como organización nos toca el trabajar en equipo y apoyar colaborando en todo lo que se pueda para mejorar nuestro entorno” comentó.

Entre los proveedores y participantes que apoyaron el evento se encuentran asociaciones civiles, planteles educativos, empresas locales y empresas nacionales.

Cabe mencionar que el evento del día del voluntariado es un programa en coordinación con el DIF estatal, ya que se efectuó  en los distintos municipios de Tamaulipas.

d2d3

No hay comentarios

Dejar respuesta