Mantiene gobierno municipal mantenimiento a escuelas públicas

0
840

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Como parte del compromiso con la educación y para apoyar a las escuelas de educación básica del municipio, la dirección de Mantenimiento a Edificios Públicos Municipales realizó labores de mantenimiento y limpieza en 50 instituciones educativas de Nuevo Laredo.

Jesús Escandón Méndez, titular de la dependencia  dijo que aunque esta no es tarea municipal, el alcalde Carlos Canturosas Villarreal giró instrucciones para que los planteles educativos se mantengan en  mejores condiciones durante este ciclo escolar 2016-2017.

Destacó que la mayoría de los salones muestran problemas con la red de energía eléctrica, además de impermeabilizantes y pintura.

«Las escuelas constantemente necesitan mantenimiento, sin embargo siempre hacemos el mejor de los esfuerzos para que los niños no se queden sin aire acondicionado y tengan las aulas bien iluminadas», indicó.

Añadió que la educación es una prioridad para el presidente municipal, quien constantemente solicita a esta dependencia no descuidar las atenciones y el mantenimiento a los planteles educativos de la ciudad.

Escandón Méndez, agregó que de igual forma se le brinda el mantenimiento necesario a las escuelas municipales, como las preparatorias José Vasconcelos y Elena Poniatowska, además de las primarias municipales que se ubican en Villas de San Miguel y en Reservas Territoriales.

No hay comentarios

Dejar respuesta