Destacan políticos e iniciativa privada logros del gobierno del cambio

0
632

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Representantes de organismos empresariales, políticos, religiosos, diplomáticos y de la sociedad civil, coincidieron en que el Tercer y último Informe de Gobierno de Carlos Canturosas Villarreal, reflejó el trabajo intenso que ha realizado la administración municipal 2013-2016 en beneficio de Nuevo Laredo.

Luego de escuchar la comparecencia del presidente municipal, Philip  Linderman, Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo destacó los  lazos binacionales que tiene con esta administración pública, acción que se logró  gracias a la labor desempeñada por el alcalde.

«Queremos felicitar al señor presidente Carlos Canturosas Villarreal, por su  liderazgo en Nuevo Laredo, por su constante colaboración con el Consulado Americano, por su esfuerzo para mantener buenas relaciones con Estados Unidos. Ha sido un ejemplo  de colaboración, y como bien dice el alcalde, Nuevo Laredo está recuperando su libertad y su grandeza gracias al trabajo de este gobierno», expuso el diplomático.

Lazara Nelly González Aguilar, presidenta Municipal de Mainero, Tamaulipas aseguró  que esta administración pública se ha distinguido por la transparencia, la acertada aplicación del gasto público y la inversión en obra y en programas de desarrollo humano.

«Yo creo que aquí en Nuevo Laredo se trabajó muy bien, se hicieron muy bien las cosas y felicito  al alcalde por todo su trabajo», manifestó.

Por parte de la Iniciativa Privada asistieron a la ceremonia representantes de organismos como Consejo de Instituciones, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga y Central de Servicios de Carga, Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Confederación Patronal de la República Mexicana en Nuevo Laredo, entre otros.

Emilio Girón Fernández de Jáuregui, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, quien asistió al informe comentó que está satisfecho con el trabajo mostrado por el presidente municipal y su coordinación con otros gobiernos.

«Lo hemos dicho en todos los foros, creo que desde que entró esta administración no ha parado de trabajar. Ahora Nuevo Laredo se están convirtiendo en espacios de esparcimiento que todo mundo necesita y hablo de manifestaciones claras de los vecinos», señaló.

Por su parte, Luis Moreno Sesma, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga y Central de Servicios de Carga se pronunció a favor de la obra pública realizada a lo largo de los tres años de administración

«Excelente trabajo que no se había visto en muchos años,  fue mucha  la obra pública que se hizo en los tres años que tiene el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal», manifestó.

En general, los representantes de diferentes organismos de la ciudad coincidieron en destacar lo detallado del Tercer Informe, que representa la transparencia en las acciones emprendidas por el actual Gobierno municipal en beneficio de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta