Entrega alcalde Canturosas puente peatonal en el FOVISSSTE

0
750

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Vecinos de las colonias Benito Juárez y Fovissste dejarán de caminar entre las aguas del arroyo El Coyote para llegar a sus hogares con la construcción de un puente peatonal.

El gobierno del cambio no para de trabajar y entregó este nuevo cruce que conecta dos de las colonias más pobladas al sur de la ciudad para beneficiar a más de 3 mil habitantes del sector.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal acompañado de regidores y funcionarios municipales, cortaron el listón de este puente que se ubica en las calles Miramón y Basaire.

“Seguimos inaugurando obras, ahora nos toco estar en la colonia Benito Juárez entregando este puente peatonal que tiene una inversión aproximada de 2 millones y medio de pesos, este puente sin duda alguna va a unir la colonia Benito Juárez y la colonia Fovissste, va a ayudar mucho a la escuela que se encuentra aquí y comunicara más rápido y seguro a la población”, destaco el alcalde.

La obra cuenta con una inversión de 2 millones 472 mil  930 pesos y una superficie deconstrucción 68 metros lineales, se encuentra ubicado a un costado de una escuela por lo que será de beneficio para los niños que ahí estudian.

El puente incluye demoliciones y excavaciones, banquetas, estructura metálica, columnas, escaleras, pasamanos, estructura metálica para túnel, lamina losacero, pintura, barandal metálico y canal pluvial.

Los vecinos del lugar agradecieron al gobierno municipal por la entrega de este cruce ya que aseguran era muy necesario para llevar a los pequeños a la escuela.

“Nos va a facilitar mucho el cruce hacia la otra colonia, sino tendríamos que rodear, para los niños que acuden a la escuela es más rápido llegar. Teníamos muchos años pidiendo este puente y hasta ahora se hizo realidad”, manifestó Verónica Contreras Ramos, vecina del lugar.

El alcalde dijo que continuarán entregando obras a lo largo de la semana para que los beneficios sigan llegando a la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta