Invita gobierno municipal a cursos de iniciación artística

0
748

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Todavía hay cupo en los diferentes Talleres de Iniciación Artística que ofrece el gobierno municipal de Nuevo Laredo, a niños, adolescentes y adultos, con el objetivo de fomentar el desarrollo y crecimiento de los futuros artistas neolaredenses.

Alejandro Hernández Yarto, jefe de la Casa de la Cultura comentó que debido a la gran aceptación de la población, algunos talleres, ya están llenos, sin embargo, en otros como pintura, canto, teatro y danza contemporánea, todavía hay lugares disponibles.

«Son tres o cuatro talleres en los que hay cupo todavía, entre ellos esta pintura infantil,  estamos invitando a los padres de familia que inscriban a sus hijos. Los talleres se están impartiendo los días lunes y miércoles de  4 a 8 de la noche. Tenemos también el taller de pintura para personas con capacidades diferentes   que son los  viernes de 3 a 6 de la tarde», señaló.

Destacó que estas clases iniciaron el 12 de agosto  y culminaran en diciembre, las cuales se imparten en distintos recintos de la ciudad y tienen como finalidad favorecer el desarrollo de la creatividad y la imaginación de las personas, teniendo como elementos de soporte la expresión, la comunicación y el arte, permitiendo también  desarrollar la imaginación.

Hernández Yarto, agregó que las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 715-35-18 y 715-36-18 para mayor información.

No hay comentarios

Dejar respuesta