Entrega alcalde Canturosas incentivos a estudiantes destacados

0
542

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para reconocer el esfuerzo de los estudiantes más destacados de Nuevo Laredo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal hizo entrega de  estímulos económicos a los alumnos que representaron a Nuevo Laredo en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016.

El alcalde entregó a los padres de familia un cheque con incentivo económico para que los alumnos puedan utilizar el dinero en fines y necesidades educativas.

«Estoy muy contento de tenerlos nuevamente en la presidencia municipal para hacerles entrega de este incentivo. Es poco comparado con el orgullo que le ha dado a Nuevo Laredo por representarnos en tan importante justa del conocimiento, queremos motivarlos para seguir adelante», destacó el munícipe.

Por su parte, la alumna Clarissa Cárdenas Moreno manifestó estar muy feliz de haber representado a la ciudad y tener una convivencia con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

«Me enorgullecen mucho mis logros, me esforcé mucho en mis años de primaria y se siente muy bien recibir un reconocimiento de parte del gobierno municipal. Es muy bueno que el presidente municipal realice este tipo de reconocimientos para seguir alentando a los niños a superarse», manifestó la joven.

Los jóvenes premiados son Carlos Macías Fermín, Clarissa Cárdenas y Leslie Rubio Leal, quienes tuvieron una destacada actuación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015-2016.

En la Olimpiada estuvieron presentes 75 mil alumnos de educación básica, estos tres jóvenes obtuvieron los mejores resultados y fueron seleccionados entre los mejores 30 estudiantes de Tamaulipas.

Además el alcalde, hizo entrega de un apoyo educativo a estudiantes de la Preparatoria Tec Milenio que acudirán el próximo año a un concurso nacional de robótica representando a la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta