Entrega Belinda Serna de Canturosas, 66 aparatos auditivos

0
582

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El pasado viernes, media hora antes del Tercer Informe de Actividades, Belinda Serna de Canturosas, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 66 aparatos auditivos en las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo.

En un evento sencillo afuera del teatro principal donde rendiría su informe,  la primera dama  los aparatos auditivos digitalizados a personas que se tenían en lista de espera ya previo a un estudio socioeconómico donde indicaba la falta de recursos económicos para adquirir el dispositivo.

“Para mí dentro del DIF ha sido apoyar de manera desinteresada a la ciudadanía de nuevo laredo, siempre con el corazón en la mano, y  hoy no es la excepción, con estos 66 aparatos auditivos, totalmente gratuitos  que estamos entregando, damos una muestra más del trabajo que realizamos durante estos ya casi 3 años y seguimos ayudando hasta el 30 de septiembre”, mencionó Serna de Canturosas.

Asimismo Sandra Elizabeth González, dio las gracias a la primera dama por el apoyo brindado a dos de sus abuelos, quienes fueron seleccionados para recibir el apoyo de forma gratuita.

“Ya no podíamos sostener conversaciones con ellos porque no escuchan bien, tienes que dedicarle el tiempo solo a ellos y no convivíamos en familia, teníamos que atenderlos solo a ellos; doy las gracias a las señora Belinda por ayudarnos a las personas que somos de bajos recursos”, dijo la beneficiada.

Serna de Canturosas detalló que se trata de aparatos digitales de última tecnología, los cuales son completamente programables, en donde el usuario no necesita estar ajustándolo, si no que automáticamente se regulan dependiendo de las condiciones de sonido que hay en el exterior.

Con estas acciones la primera dama reafirma el compromiso que sostuvo durante los tres años en su cargo y demuestra que trabajará hasta el último día en su gestión por la ciudadanía más necesitada de Nuevo Laredo.

En el evento también estuvo presente Agustín Chapa Torres; director del Sistema DIF, Misael Rodríguez, médico especialista, Erasmo Torres; coordinador de área médica y Carlos de Anda; diputado local electo.

No hay comentarios

Dejar respuesta