Continúa gobierno municipal entregando pavimentaciones

0
466

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el gobierno de Nuevo Laredo que preside Carlos Canturosas Villarreal  entregó  dos importantes pavimentaciones con concreto hidráulico en las colonias Villas de San Miguel y La Joya.

Ignacio Quiñones Peña, secretario de Obras Públicas Municipales aseguró que esta administración ha impulsado diversas obras ejerciendo el presupuesto de manera responsable, sin generar deuda pública y dotando de infraestructura de calidad a todo el municipio.

Destacó la importancia de la calidad de los materiales en la realización de las obras, ya que de ello dependen la calidad y durabilidad de las mismas.

«Las vialidades de concreto hidráulico tienen una enorme diferencia con el asfalto, ya que a pesar de  que el concreto hidráulico cuesta un 60 por ciento más caro, este material tiene una durabilidad del 400 por ciento. Es decir , pasaran muchos años antes de que estas vialidades presenten daño alguno», subrayó.

Las obras entregadas fueron:  repavimentación con concreto hidráulico en el crucero de San Armando y San Hilario, así como en el crucero de San Armando y San Fabián, en la colonia Villas de San Miguel.

En estas pavimentaciones, el gobierno municipal destinó un recurso de  945 mil 866 pesos,  las cuales incluye:  filtro con piedra bola,  renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclaturas,  suministro y colocación de señales restrictivas, beneficiando directamente a 250 habitantes.

Otra  obra entregada por la actual administración fue la  pavimentación con concreto hidráulico por privada Rubí entre Dr. Mier y González, en la colonia la Joya, en  la que se aplicó un recurso de 1 millón 045 mil 873 pesos.

La pavimentación incluye filtro con piedra bola de 2 a 4 pulgadas, guarniciones,  banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas; beneficiando a  80 habitantes del sector.

No hay comentarios

Dejar respuesta