Prepararán agentes viales en Academia local

0
486

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para resolver la falta de elementos de vialidad en la ciudad, la administración del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar,  mantendrá en operación la Academia para cadetes aspirantes al departamento de Tránsito y Vialidad.

Así lo informó José Guadalupe Torres, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, quien aseguró pondrá especial énfasis en la preparación de los elementos para egresar cadetes que  estén comprometidos con la atención que requiere la ciudadanía.

«El tema ya fue tratado con el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, y se lanzarán convocatorias donde se incentive más a los aspirantes”, dijo.

Detalló que existe mucho interés por ingresar a esta corporación, pero muchos aspirantes declinan al tener que acudir a Ciudad Victoria para los exámenes de control y confianza, donde los reprueban.  Cuando uno de los cadetes falla en este tipo de exámenes, es mejor para la ciudadanía, “porque de esa manera no egresará un elemento que pueda manchar la imagen de la corporación”.

Se tratará de abrir la Academia con mayor frecuencia para poder cubrir la demanda de agentes viales que requiere la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta