Todo un éxito el “Alterafest 3”

0
667

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 700 motociclistas  procedentes de los estados de Yucatán, Coahuila, Veracruz, Estado de México, Culiacán, San Luis Potosí, Nuevo León y de ciudades del vecino país como Dallas, San Antonio y Houston, Texas, participaron en el «Alterafest 3 Nuevo Laredo 2016».

La coordinación estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y el Moto Club Alterados, cuyos integrantes festejaron el tercer aniversario de la agrupación.

Más de mil 200 personas se dieron cita en la pista de motocross Cesar Park, ubicada por el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde la comitiva de motociclistas se concentró para realizar su festival.

El Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, expresó que la administración del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, inició con el pie derecho, al lograr este evento una ocupación hotelera del 100 por ciento, además de la gran derrama económica que el nutrido grupo de visitantes generó en la localidad.

«No solamente generó ingresos a los hoteles, estamos hablando también de restaurantes, tiendas de conveniencia, es decir, todo lo relacionado con el turismo se vio beneficiado y en los diferentes sectores de la ciudad, además los ciudadanos pudieron disfrutar del desfile que ellos hacen por Nuevo Laredo, fue un evento de mucha tranquilidad y mucha diversión para todos», expresó.

Detalló que se contó con la participación de la Confederación Internacional Oficial de Policías de Caminos  A.C. (CIMOPC), cuyo fundador fue el actor y cantante Pedro Infante; ellos estuvieron en la Explanada de la Independencia, así como en Cesar Park, donde también se presentaron grupos musicales para deleite de los asistentes.

Solís Morales informó que redoblarán esfuerzos para que la economía continúe fluyendo en la ciudad y el turismo retome nuevamente la confianza de venir a Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta