Inaugura alcalde enrique Rivas Cuéllar XXIX Semana de la Contaduría 2016

0
681

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Como invitado de honor el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, declaró formalmente  inaugurada a la XXIV Semana de la Contaduría 2016, realizada por el Colegio de Contadores de Nuevo Laredo en el auditorio Rosendo Caballero de la Asociación de Agentes Aduanales.

El munícipe agradeció al presidente del Colegio de Contadores Juan Arturo Rodríguez García, por  la invitación a este importante evento, a la vez de unir esfuerzos como Colegio con la actual administración 2016 – 2018.

Posterior al evento protocolario, la primera autoridad municipal se dispuso escuchar la primera de las conferencias denominada “Anteproyectos de Reformas Fiscales para 2017”, que impartió Ernesto Acosta Escalante, ex presidente del Colegio de Contadores de Zacatecas.

Para continuar con la Semana de la Contaduría 2016, este martes cuatro se contará con la presencia de Manuel Antonio Jiménez Castillo, quien ofrecerá la conferencia “Expectativas Económicas para el 2017”; el miércoles 5 de octubre los asistentes podrán escuchar la conferencia denominada “Eco Informativo de la Expo Feria Nuevos Servicios Digitales del SAT”, ofrecida por Roberto Moreno Acosta.

Para el jueves seis de octubre, corresponderá el turno a Cesáreo Esparza Ham, que ofrecerá a todos los asistentes la conferencia, “Consejo de Armonización Contable de las Entidades Federativas”.

Finalmente el último día se presentará José Besil Bardawil, vicepresidente nacional del IMCP y director general de Besil BardawilAsesores Fiscales, el tema que ofrecerá será “Despertar, Conciencia de Vida».

No hay comentarios

Dejar respuesta