Designan a Héctor García Nava Gerente Comercial en COMAPA

0
698

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, inicia labores Héctor Hugo García Nava como gerente comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA),  quien tendrá como principal función  dar atención a los ciudadanos y el manejo de cada una de las áreas que comprende el servicio comercial.

García Nava es licenciado en derecho y ciencias jurídicas egresado de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León; cuenta con una maestría en Administración de justicia laboral, así como un Diplomado de recursos humanos.

“La instrucción es muy precisa por parte del presidente, estaré a puertas abiertas para atender las peticiones de la ciudadanía y las dudas que tengan los usuarios en sus consumos, facturación y brindar una atención personalizada y de calidad”, mencionó García Nava.

Durante su trayectoria ha participado como catedrático de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Universidad Valle de México campus Nuevo Laredo, Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la ciudad y actualmente es miembro de la Barra de Abogados.

Para finalizar García Nava mencionó que en las áreas en las que fungirá como responsable son: facturación, cortes y reconexiones, atención de usuarios, contratos, ruta 80-20,  padrón de usuarios, contratación, cajas recaudadoras (Palacio Federal, Paseo Reforma y  Centro Integral COMAPA-Recaudación (Caja Matamoros).

No hay comentarios

Dejar respuesta