Invita gobierno municipal a la primera caravana cultural y deportiva

0
592

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La primera Caravana Cultural y Deportiva de la administración que encabeza el presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, llegaráeste domingo 9 de octubre a los habitantes de la colonia Francisco Villa.

La secretaria de Cultura y Deporte, Irma GladisCoss Pineda, invitó a la ciudadanía a que acuda a este gran evento, el cual estaráamenizado por mariachi y la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil.

Los asistentes podrán disfrutar tres horas de actividades culturales como la presentación del grupo de danza Mextli, actividadesmanuales como pintura, talleristas, cuentacuentos, números musicales de artistas locales, competencias deportivas y lucha libre.

Coss Pineda, comentó que la intención del presidente municipal, es llevar este tipo de eventos culturales y deportivos cada semanaa todos los sectores de la ciudad.

«Este domingo iniciamos con la primera caravana cultural y deportiva, nuestro alcalde tiene la intención de llevar el arte y eldeporte a cada rincón de la ciudad, tenemos un plan de trabajo que contempla realizarse una cada semana y que la gente puedaparticipar, primeramente porque es un ambiente familiar y tengan la oportunidad de ver todos los artes de cultura que hay en la ciudad», mencionó.

La Caravana Cultural y Deportiva se llevará a cabo en el Tamul ubicado en Calle Iglesias Calderón y Doroteo Arango de 4 de la tardea 7 de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta