PAI atenderá necesidades del Fraccionamiento el Campanario

0
486

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Programa de Acción Inmediata (PAI), llegará este martes 11 de octubre al Fraccionamiento El Campanario para beneficio de los habitantes del sector, donde se realizarán labores de bacheo, limpieza de vados y terrenos y otros servicios públicos.

Como parte del programa «100 Días, 100 Acciones», que implementó el presidente municipal, Enrique Rivas, el PAI por medio de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, llevará cuadrillas para realizar las peticiones ciudadanas.

Irma Richer de León, titular de la secretaría, explicó que las cuadrillas tienen cinco días trabajando en el Fraccionamiento como análisis previo y este martes el personal hará limpieza, pintura y mejora en las condiciones del alumbrado público iniciando en Bulevar El Campanario y la calle Ameca, a partir de las 5 de la tarde.

«Este martes estaremos en el Fraccionamiento El Campanario, nosotros empezamos a dar el recorrido cinco días antes, entonces vamos viendo lo que se va  necesitando en cuanto los servicios públicos porque lo primero que piden es más, limpieza de banqueta, limpieza de calles, bacheo, también señalamientos», comentó  Richer de León.

Esta es la segunda ocasión que el Programa de Acción Inmediata (PAI) se acerca a la comunidad con la participación de 40 personas que conforman las cuadrillas de trabajo.

El programa de «100 días, 100 Acciones» fue instituido por el presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar para atender de manera inmediata las necesidades de la población pero además conocer la forma en que se pueden llevar acciones para modernizar la ciudad como es su prioridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta