Deben actualizar datos usuarios pensionados ante la COMAPA

0
515

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Invita la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA)  a los usuarios que se encuentran dentro del  Programa del Padrón de Pensionados  a actualizar sus datos personales ante el organismo  para seguir obteniendo el 50 % de descuento en su pago.

Más de 2 mil 400 usuarios deben acudir antes del 30 de noviembre, la invitación se realiza al recibir su factura de pago en su hogar, y podrán acudir a la matriz o sucursales del organismo más cercanas.

La actualización  se realiza una vez por año y sólo el beneficiario puede efectuarla, en caso de que algún titular no pueda presentarse por enfermedad o tener alguna discapacidad, un familiar puede asistir y notificarlo, para que personal de COMAPA acuda al domicilio y realice la actualización de los datos.

Los usuarios dentro de este padrón deben presentar los siguientes requisitos, identificación oficial con fotografía o bien la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o Instituto Nacional de la Senectud (INSEN).

La actualización la podrán hacer sólo los titulares en las oficinas de Planta Centro ubicada en Victoria 4610 Colonia Hidalgo o bien en Caja Palacios, ubicada entre González y Camargo, en horario de lunes a viernes de las 8 de la mañana a 3 de la tarde y Caja recaudadora Paseo Reforma de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sábados 9 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los usuarios que están dentro del programa reciben un descuento del 50 % en el consumo de sus primeros 20 metros cúbicos de agua potable; durante el año han acudido más de 4 mil 500 adultos mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta