Reciben vecinos soluciones inmediatas

0
441

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En los recorridos del Programa de Acción Inmediata (PAI) el ciudadano tiene la oportunidad de exigir y reclamar de manera clara y directa a sus gobernantes todas aquellas necesidades que tiene en su sector, dijo el Presidente municipal Enrique Rivas, al caminar por la colonia El Campanario.

En su segunda visita de trabajo por este fraccionamiento en menos de siete días, dentro del programa municipal  «100 Días, 100 Acciones» el alcalde destacó la importancia y participación que tiene el ciudadano en su gobierno por lo que frecuentemente estará en las calles escuchando sus demandas y atenderlas.

Los habitantes del fraccionamiento El Campanario recibieron respuesta inmediata a sus peticiones de alumbrado público, bacheo, limpiezas de terrenos, pintura en espacios públicos y en los siguientes días se atenderán otras solicitudes, con las cuadrillas de trabajadores que acompañaron al Presidente, Regidores y Secretarios.

«Para este gobierno es importante el trabajo que realizamos en la colonia, no negamos que hay mucho trabajo en el escritorio, pero finalmente el ciudadano puede palpar que su gobierno está trabajando…  todos acudimos a la colonia a tener contacto directo con el ciudadano para que ellos puedan tener la oportunidad de exigir, de poder reclamar de manera clara y directa”, refirió.

Remarcó que su  administración se basa en  tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario.

El alcalde recorrió gran parte del fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad, en donde recibió muestras de cariño de los vecinos quienes le manifestaron sus inquietudes y necesidades que enfrentan diariamente.

«Vamos a estar recorriendo la ciudad con la misma intensidad, el mismo compromiso desde el primer minuto”, refirió.

Destacó el compromiso de los Regidores que con gusto participan en estos recorridos y atienden de forma directa a la ciudadanía. ”Todos quieren venir y eso es muy saludable eso habla de una enorme disposición de todos los regidores».

En esta ocasión el munícipe fue acompañado por la primer síndico, Dorina Lozano Coronado, el regidor del sector, Fernando Torres Villarreal, así como los regidores Juan José Zarate Quezada, Julia Elida Ortega de los Santos, Nora Hinojosa García, Patricia FerraraTheriot, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Alfredo Guarneros Carranza,  Adriana García Sanmiguel, Carlos Alberto Bulás Villarreal, Imelda Sanmiguel Sánchez, entre otros.

La responsable de dar servicio al sector con sus cuadrillas, fue la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta