Llega el PAI a colonia Santa Cecilia

0
585

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El tercer recorrido del Programa de Acción Inmediata -PAI- llegó a la colonia Santa Cecilia, con todos los servicios y beneficios que brinda la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a la comunidad.

El Presidente municipal Enrique Rivas encabezó la jornada por las calles del sector, en  donde las cuadrillas limpiaron las banquetas, cubrieron  baches, retiraron basura y realizaron diversos trabajos que reconocieron los vecinos.

El PAI forma parte del programa “100 Días, 100 Acciones” instrumentado por la administración municipal 2016-2018.

Enrique Rivas al caminar por la colonia Santa Cecilia platicó con  los vecinos y escuchó las necesidades para el sector.

“Estoy contento porque vamos a continuar de manera intensa y participativa en este gobierno, siendo un gobierno responsable, atento y cercano a la sociedad… estamos viniendo hasta tu colonia; Servicios Públicos ha venido trabajando y ha venido dando resultados”, dijo.

Los habitantes del fraccionamiento Santa Cecilia recibieron respuesta inmediata a sus peticiones de alumbrado público, bacheo, limpieza de terrenos, pintura en espacios públicos y en los siguientes días se atenderán otras solicitudes, con las cuadrillas de trabajadores que acompañaron al Presidente, Regidores y Secretarios.

Los resultados que arrojó el programa PAI fueron 420 metros cúbicos de escombro y tierra recogidos, 35 arbotantes de señalización pintados, 600 metros lineales de pintura a la entrada de la colonia, en vialidades y en los cordones de las banquetas.

También se colocaron nomenclaturas en seis cruceros, 18 señalamientos de alto, se taparon 20 baches y se repararon 47 luminarias al 100 por ciento, incluyendo dos circuitos y un tablero de control, se podaron 22 árboles y se pintó la entrada al fraccionamiento; la COMAPA solucionó 13 fugas de agua beneficiando a 220 familias.

En este recorrido acompañaron al alcalde síndicos, regidores y demás funcionarios municipales.

La responsable de dar servicio al sector con sus cuadrillas, fue la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta