Realizan ciudadanos propuestas para la mejora social, educativa y humana

0
540

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Ciudadanos y miembros de asociaciones civiles, participaron con propuestas para la conformación del reglamento de Desarrollo Social y Humano, en el marco del Encuentro Ciudadano con la mesa de trabajo sobre mejora social, educativa y humana.

En representación de la primera autoridad municipal, Enrique Rivas, acudió la tercer regidora Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien señaló que es muy importante hacer un gobierno incluyente y donde la ciudadanía pueda participar para la elaboración de los reglamentos que regirán a la administración.

“Aquí lo más importante es que la gente está pensando en el bien común, nuestro presidente municipal Enrique Rivas está muy preocupado e incluyendo a la ciudadanía y es parte de un gobierno moderno, en el cual estamos participando y queremos que la gente se incluya”, dijo.

La regidora aseguró que se recibieron por lo menos 25 propuestas, las cuales serán analizadas y estudiadas por los Secretarios, Síndicos y Regidores para modificarles lo necesario y utilizarlas en los reglamentos.

Mencionó que hay muchas y muy viables propuestas que bien pueden funcionar para ser incluidas dentro del reglamento y proyectos a elaborar por parte del municipio, uno de ellos, la inclusión de personas con discapacidad para laborar en puestos públicos y de atención a la ciudadanía.

Concluyó que el gobierno está encaminado a crear una ciudad más moderna, tomando en cuenta las propuestas ciudadanas.

“Esta es precisamente la instrucción del alcalde Enrique Rivas, incluir a tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta