Pete Sáenz fue elegido por unanimidad como presidente electo de la Coalición Fronteriza de Texas

0
532

Agencia: Prensa Multimedia

Laredo, Texas.- A principios de hoy en la reunión anual de Texas Coalición Fronteriza, Alcalde de la Ciudad de Laredo Pete Sáenz fue elegido por unanimidad como presidente electo de la organización. Se servirá en esta posición durante dos años, luego tomar el cargo de presidente, donde se llevará esta coalición durante dos años.

La Coalición Fronteriza de Texas es reconocido como un líder y autoridad para la región de la frontera entre Texas y México y para llamar la atención sobre las necesidades de la educación y la fuerza de trabajo para el cuidado de la salud, la seguridad fronteriza y de transporte de sus comunidades. Su misión es hacer recomendaciones a la Asamblea Legislativa y el Congreso de Estados Unidos de Texas que ayudará a la región de la frontera entre Texas y México crecer y prosperar económicamente.

«Me siento muy honrado de haber sido seleccionado como presidente electo de la Coalición Fronteriza de Texas», dijo el alcalde Sáenz. «La organización ha trabajado para proporcionar una mejor calidad de vida para los habitantes de la región fronteriza entre Texas y México, proporcionando oportunidades de desarrollo económico y los ingresos sostenibles en un ambiente sano y seguro, hacer que el flujo de mercancías entre Texas y México lo más eficiente posible por la defensa de la financiación necesaria por parte del gobierno y defensor estatal y federal para las inversiones e incentivos en la educación y la fuerza de trabajo, la atención de salud federales y estatales, los puertos de entrada, el transporte y otras áreas consideradas vitales para el cumplimiento de la misión de TBC «.
Y continuó: «Durante demasiado tiempo, la frontera fue ignorado por la gente en Austin y Washington. Pero una vez que nos unimos nuestras voces colectivas, nuestras necesidades fueron escuchadas y TBC es ahora una organización que llama la atención de los poderes legislativos fácticos «.

«Debemos seguir trabajando juntos por el bien de nuestra frontera de Texas», concluyó Sáenz.

No hay comentarios

Dejar respuesta