Este martes reciben solicitudes de becas de secundarias

0
563

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este martes, el municipio continuará con  la recepción de los documentos y solicitudes de becas, ahora para secundarias técnicas y generales, con mesas receptoras en el Centro Cívico, la Sala Sergio Peña y la explanada de Maquila Creativa.

La recepción de documentos para la solicitud de becas a nivel primaria se realizó este lunes, con  un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

“Debido a la cantidad de solicitudes que se entregaron, alrededor de 26 mil,  decidimos abrir tres sedes diferentes y este  lunes le tocó a Primaria, el martes a secundarias técnicas y el miércoles a los alumnos de educación especial  y preparatoria”, comentó Antonio Arredondo, Director de Educación.

Mencionó que para quienes obtuvieron solicitudes de beca para universidad y posgrado será el jueves 27 de octubre cuando entreguen su formato.

Mientras que los alumnos de excelencia deberán entregar su solicitud el viernes 28 de octubre en las tres sedes ya mencionadas.

Dijo contar con un gran apoyo de logística,  de guardias municipales y del personal por parte de la Secretaría de Desarrollo Social para que la recepción fluya correctamente.

“Tenemos instrucciones por parte de nuestro presidente municipal de atender con criterio a la gente y las personas que no hayan alcanzado a entregar por alguna razón a las 3 de la tarde, pues hacerlas pasar y atenderlas”, explicó el funcionario.

Recomendó a los aspirantes que se presenten con la documentación correcta y completa para evitar cualquier contratiempo.

Se espera que para mediados de noviembre se dé a conocer las listas de beneficiarios de las Becas Municipales, para que estén pendientes de su publicación en las mismas sedes de recepción.

No hay comentarios

Dejar respuesta