Irá Nuevo Laredo tras los primeros lugares de competitividad: Enrique Rivas

0
567

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En la XXIV reunión ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE), el presidente municipal, Enrique Rivas, ratificó como director de dicho organismo a Jorge Alberto Viñals Ortiz de la Peña, luego del aval de los consejeros.

El alcalde mencionó la destacada labor que Viñals Ortiz de la Peña realiza al frente del instituto y dijo que fue el mismo Consejo quien propuso la ratificación del antes mencionado para continuar al frente del ICCE.

“El consejo ha ratificado el nombramiento para continuar en el cargo a Jorge Viñals en este importante instituto; abordamos también temas para dar continuidad al convenio con el INEGI y desarrollar la plataforma de información que estaremos trabajando de manera conjunta, vimos el tema donde se escalaron 13 posiciones en el IMCO en tema de competitividad y Nuevo Laredo va a buscar el primer lugar en este rubro”, expresó.

El munícipe afirmó que a lo largo y ancho del país no hay quien le gane a este puerto fronterizo en comercio exterior, además de contar con la mejor logística, la mejor aduana y la mejor gente, por lo cual trabaja de la mano con el ICCE al igual que lo hace en otros rubros.

Por su parte Jorge Alberto Viñals, expresó su agradecimiento al presidente municipal y a los integrantes del Consejo e indicó, continuará trabajando por impulsar la competitividad de Nuevo Laredo.

“Tenemos una gran responsabilidad por impulsar la competitividad de Nuevo Laredo y la región y definitivamente con este Consejo, tenemos un plan de trabajo muy agresivo que vamos a cumplir y me siento muy honrado que me hayan ratificado y vamos a poner nuestro mejor esfuerzo”, refirió.

Posterior al nombramiento, el director del ICCE rindió un informe de las actividades que se han realizado en el instituto y destacó la importancia y aceptación que ha tenido el Prontuario Socioeconómico 2016, mismo que superarán para la versión del 2017.

La reunión la encabezó el alcalde Enrique Rivas, y estuvieron presentes los regidores Fernando Torres Villarreal, Manuel CanalesBermea, además de Benjamín Contreras Muñiz, Francisco Javier Solís Morales, José Ramón Ibarra Flores, Claudia Veronica GalavizSida y Samuel Rajunov Dichter.

También estuvieron Sergio Leoncio Pérez, Gabriel Martín Urzaiz, Adán López Mendoza, Gerardo Villezca, Armando Peña Hinojosa, Manuel Jiménez Castillo y José Alejandro Ramos Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta