Llega Acción Inmediata a la Enrique Cárdenas González

0
510

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Los beneficios del Programa de Acción Inmediata (PAI) llegaron a la colonia Enrique Cárdenas González, en donde cuadrillas de trabajadores dieron atención a diversas demandas ciudadanas.

Al cierre de las actividades en el sector,  la primer síndico Dorina Lozano Coronado en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, recorrió la colonia, escucho a los vecinos y atendió sus peticiones.

“Hay que cuidar las área que ya quedaron limpias, en parques también tuvimos 46 lotes baldíos, 19 casas abandonadas, excelente trabajo que ha realizado la Secretaría de Servicios Públicos”, refirió al dar un  mensaje a los vecinos que acompañaron a los funcionarios municipales durante la jornada.

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajaron desde el pasado lunes en las calles de la colonia Enrique Cárdenas González para detectar las necesidades en alumbrado público, bacheo, limpieza, y las peticiones directas de los vecinos.

Lozano Coronado manifestó que los vecinos solicitaron la pavimentación de una calle, misma que será expuesta al alcalde Enrique Rivas para que la considere dentro del plan de trabajo de obra pública del año 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta