Evaluarán rutas de Transporte Público

0
819

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Comisión de Servicios Públicos Municipales acordó levantar un censo de las 280 rutas de camiones urbanos para conocer las condiciones y necesidades e integrar las obras al plan del 2017.

Adriana García Sanmiguel novena regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, explicó que durante la primera sesión de la comisión se acordó evaluar la situación real de las calles que utiliza el transporte.

“La finalidad es dar un mejor servicio a la ciudadanía, también los concesionarios del transporte nos pidieron arreglar las mismas rutas para poder llegar a lo que es la modernidad que tanto buscamos en la ciudad” explicó la regidora Adriana García.

El Presidente municipal, Enrique Rivas, tiene interés en mejorar las vialidades utilizadas por el transporte público, pues el segundo paso será la modernización de las unidades que trasladan a la población, refirió la regidora.

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios recorrerá las 280  rutas para evaluar las condiciones y en una semana presentarán su primer informe, será uno por semana y las necesidades que puedan resolverse de manera inmediata se harán.

No hay comentarios

Dejar respuesta