Listos Panteones para que familias visiten a sus seres queridos

0
441

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Los panteones de Nuevo Laredo se encuentran listos para que los ciudadanos puedan visitar las tumbas de sus seres queridos por la celebración del Día de Muertos.

Desde principios del mes de octubre, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a través de todas sus coordinaciones, comenzó con la limpieza y rehabilitación de los dos Panteones Municipales, el Antiguo como el Nuevo del kilómetro 10.

Se instalaron baños portátiles y se cuenta con pipas de agua para abastecer la necesidad de los visitantes, comenta Fernando Hernández Laurel, Coordinador de Organismos Municipales Externos de la Secretaría de Servicios Públicos.

“El día primero y el día dos son los días más fuertes en los panteones municipales por la celebración del día de muertos, pero como cayó entre semana, hemos tenido la visita de los ciudadanos en los dos panteones desde el día sábado hasta el primero y dos que son los días más concurridos”, dijo el funcionario municipal.

También se encuentran listos los puestos de flores y demás arreglos ornamentales, así como puestos de antojitos mexicanos para que los ciudadanos puedan adquirir y disfrutar lo que gusten.

El horario regular de los panteones es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, pero por motivo de estos días festivos se modificó de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, esperando hasta que salga el último visitante.

“Tenemos cuadrillas en los dos panteones municipales, que siguen dando limpieza a sus calles, recolectando la basura que se va generando, recomiendo a la ciudadanía que nos ayude a conservar  limpio el lugar, que dejen la basura a la orilla de la calle para  pasen los de limpieza y la recolecten”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta