Envía Nuevo Laredo carga de ayuda a damnificados del sur del Estado

0
302

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un tráiler cargado con ayuda para las ciudades del sur de Tamaulipas afectadas por las lluvias, partió la tarde de este miércoles, con 5 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad, entre ropa, cobijas, alimentos no perecederos, medicamentos y pañales.

“Quiero agradecer a todas las familias, a todos los organismos que vinieron con sus aportaciones y estamos muy contentos con la respuesta de la ciudad”, mencionó Adriana Herrera Zárate, Presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Nuevo Laredo.

El tráiler se dirige a Ciudad Victoria, donde el Sistema DIF Tamaulipas se encargará de enviar lo recaudado a las familias damnificadas de Altamira, Tampico y Madero.

“A todas esas familias, decirles que nos unimos y unimos fuerzas para que también se sientan ellos protegidos de alguna manera y decir a nombre de los ciudadanos de Nuevo Laredo que cuentan con nuestro apoyo”, dijo Adriana Herrera Zárate.

La unidad con la carga de alimentos no perecederos, pañales, ropa, agua, medicamentos y otros productos, partió de las instalaciones de Bomberos y Protección Civil, en donde también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Raúl CárdenasThomae.

No hay comentarios

Dejar respuesta