ÚLTIMA HORA

Anuncian Pasarela Rosa el próximo 8 de marzo a beneficio de mujeres con cáncer de mama

Anuncian Pasarela Rosa el próximo 8 de marzo a beneficio de mujeres con cáncer de mama

Rafa Ramírez
La presidenta de la asociación Mujeres Apoyando Mujeres (MAM), Roxana Guízar Rodríguez, invitó a la ciudadanía a participar en su “3ª Pasarela Rosa”, el próximo 8 de marzo, a las 8:00 de la noche, en el hotel DoubleTree by Hilton Veracruz, localizado en el bulevar Manuel Ávila Camacho N° 707, de la colonia Flores Magón, en apoyo a las mujeres con cáncer de mama.
En conferencia de prensa, explicó que, en este evento participarán alrededor de 20 mujeres que luchan contra este mal y a las cuales están apoyando.
Agregó que las modelos usarán atractivos atuendos de la y el diseñador Pablo Virgen y Sonia De La Mora, mismos que patrocinarán lo que ellas denominan: “Ángeles de Amor”.
“El ángel que va a patrocinar el vestido de cada chica: el empresario, el amigo (..) Ese día del evento, se les colocarán unas alas como un ángel”, dijo en el uso de la voz.
Aunado a ello, indicó que, con esta pasarela MAM pretende empoderar a estas mujeres, a que la sociedad las valore y que las y los empresarios las vean como seres con responsabilidad para desempeñar una tarea dentro de sus negocios.
“Empoderar a las mujeres, que se den cuenta que no son ni cabello ni una mama, sino que son mujeres que pueden salir a adelante como todas, que están luchando contra una enfermedad y que la gente las vea con dignidad, con solidaridad y oportunidad de trabajo”, aseveró la presidenta de MAM.
Por otro lado, lamentó que, una de las chicas que participaría en la pasarela falleció recientemente, por lo que, aprovechó para exhortar a las mujeres a realizarse la auto exploración de mamas mensualmente, con la finalidad de detectar cualquier anomalía de forma oportuna.
Las personas interesadas en adquirir boletos para el evento pueden acudir a Casa MAM situada en bulevar Manuel Ávila Camacho N° 1297 entre Mina e Iturbide, en la ciudad de Veracruz, de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas.
El costo del boleto es de 300 pesos y tendrán derecho a un coffee break y a las rifas, con lo cual, la gente apoyará a la prevención y detección oportuna de cáncer de mama.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express