Vive Nuevo Laredo dos años de cambio

0
809

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo es hoy una ciudad moderna, vanguardista y en constante crecimiento gracias a la obra pública, el desarrollo económico pujante y la estabilidad social que atraviesa.

A dos años de haber iniciado la administración, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, destacó que desde el primer día han sido jornadas de intensa actividad y grandes retos para recuperar el liderazgo de esta frontera.

Agregó que igualmente han tenido logros nacionales y estatales de los cuales se enorgullecen, pero que no dejará de trabajar por la ciudad que lo vio nacer.

“Sin duda alguna seguiremos con esta mística de servicio, con esta mística de trabajo, no perder la pasión, la motivación, ni la ilusión que desarrollamos en el trabajo diario y ofrecerle a Nuevo Laredo, a la vida y a Dios todas nuestras capacidades y esfuerzo para que esto siga cambiando y todos los días mejorando”, expresó el alcalde.

El munícipe dejó en claro que continuará trabajando para que sigan creciendo las inversiones, la economía, las oportunidades de empleo y que Nuevo Laredo recupere su libertad y su grandeza.

“Vamos a continuar abriendo nuevos negocios, porque esto genera nuevos empleos y al generar empleos hay remuneración,  circulante y la gente finalmente tiene en que trabajar, creo que es lo importante, seguir teniendo paz y tranquilidad en la ciudad y apostándole mucho al desarrollo económico y a la obra pública”, dijo.

Durante estos dos primeros años de gobierno, destacó la inversión superior a los 2 mil millones de pesos en obra pública donde además se le dio prioridad a constructores locales lo que detonó la economía local.

Dentro de este rubro, enfatizó que se realizaron obras de mucho beneficio como el Campus de Estudios Medio y Medio Superior, dos primarias, un gimnasio de box, el parque La Raqueta, Centro Juvenil Silao, además de recuperar espacios públicos para mejorar el entorno de diferentes colonias.

Explicó que estas acciones ayudaron a generar las condiciones idóneas para detonar la economía con la apertura de nuevos negocios, la instalación de una maquiladora, generación de empleo y el regreso del turismo a la ciudad del cambio.

Dijo sentirse orgulloso porque gracias al consenso con el cabildo pudieron ofrecer apoyos sin precedentes a la educación, donde además de invertir en infraestructura, otorgaron apoyos para becas, uniformes, útiles escolares y tabletas electrónicas.

Para finalizar, reiteró el compromiso de seguir trabajando sin descanso, como si fuera el primer día, redoblar esfuerzos y logros que se han alcanzado entre sociedad y gobierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta