Diálogo favorece trabajo del Gobierno Municipal

0
483

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cristalizar las acciones de gobierno a través del diálogo y la conciliación como la principal herramienta del ejercicio público, permiten al Presidente Municipal Enrique Rivas, sumar y hacer equipo con diversos actores y grupos para fortalecer el proceso de modernización de la Ciudad en beneficio de la población.

El alcalde en la rueda de prensa “Lunes de informe” dijo que a 60 días de administración, logró a través del diálogo, gestionar recursos que se destinaron para pavimentación e infraestructura en escuelas y destrabar un conflicto añejo, como era la reubicación de los comerciantes de la Pulga Rieles.

“Gestiones en la Ciudad de México y en Ciudad Victoria, van a fructificar para beneficio de la población y aquí reitero el apoyo que habremos de recibir de nuestro amigo, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien así lo ha externado a losneolaredenses”, comentó el Presidente Municipal.

“Soy defensor y promotor del diálogo como herramienta de trabajo al frente de la administración y esto ha permitido también tener en muy alto nivel la relación con funcionarios de todos los órdenes de gobierno de la hermana ciudad de Laredo, Texas”, señaló.

Aseguró que a través del ejercicio conciliador ha logrado que notarios, abogados, comerciantes de las pulgas, líderes, asociaciones civiles, arquitectos, ingenieros, agrupaciones sindicales, se sumen a la tarea de modernizar Nuevo Laredo.

“Como ejemplo, cito el reciente acuerdo que signamos por una parte el Municipio, la empresa ferroviaria Kansas City y los comerciantes de la pulga rieles. Gracias al diálogo propositivo, en enero próximo empezaremos a trasladar a los locatarios que se encuentran en el área sur de las vías, hacia un área norte”, refirió.

No hay comentarios

Dejar respuesta