Por mas de 48 horas personal de COMAPA laboro en reparación de motores

0
572

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Concluyen tras mas de 48 horas  de trabajo, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), la reparación de motores de captación de planta centro.

Las maniobras pertinentes que se realizaron fueron desde el retiro de motores, traslado, mantenimiento, secado, pruebas de buen funcionamiento e instalación de los mismos.

Al realizar oportunamente mantenimientos en cada uno de los equipos la paramunicipal logra  que las contingencias sean solucionadas en tiempos menores a los requeridos, así mismo los costos sean bajos y principalmente evita la suspensión del servicio.

Durante diciembre la paramunicipal tiene programados diversos mantenimientos preventivos  en la planta potabilizadora centro  a la bomba de captación número 5  y mantenimiento a la subestación poniente, así como a la subestación eléctrica de captación y suministro de la planta sur oriente.

Estos trabajos  se realizarán a fin de evitar algún riesgo de daño en transformadores y fallas eléctricas que puedan poner en riesgo el bombeo de las plantas y por su dificultad al ser cuestiones eléctricas probablemente requieran la suspensión  del servicio  de agua potable, según sea el caso, información que se estará dando a conocer en su debido tiempo en caso de ser necesaria.

Todos estos  mantenimientos serán realizados con recurso propio de la COMAPA  con una inversión aproximada de 275 mil pesos.satisfactoriamente  las reparaciones  de los motores de captación  6 y 7 de Planta Centro,  por falla presentada en los equipos durante el fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta