Tendrá el Parque Viveros Villa Navideña para niños

0
890

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un castillo, casitas, trineos, regalos y hasta Santa Claus, estarán instalados a partir del 9 de diciembre en los jardines del Parque Viveros, para deleite de los asistentes y que los niños puedan tomarse fotos.

Los materiales que se utilizarán para elaborar la Villa Navideña, son reciclados de diferentes obras que se realizan en la ciudad, informó Irma Eugenia Richer de León, Secretaria de Servicios Públicos Primarios.

«Va a haber un Santa Claus, se pintaron las bancas, vamos a tener pinos de navidad, unos regalos que están hechos con guirnaldas con foquitos, un trineo y estará muy agradable; todo esto es independiente de la Explanada de la Independencia, esto es para la gente que va de paseo al parque y los niños ya que salen de vacaciones para que se tomen la foto con Santa Claus», mencionó.

El ensamble estará puesto todos los días de diciembre, ambientando y dándole un toque mágico al parque, fomentando la convivencia familiar y reestructurando el tejido social, además de inculcar el espíritu navideño en la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar respuesta