Beneficia a “Región Laredos” carril exprés en puente 2

0
709

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Como medida de apoyo para residentes fronterizos, autoridades municipales en coordinación con la Aduana Norteamericana, asignarán un carril exprés para tránsito local del 12 de diciembre al 9 de enero del 2017.

De acuerdo a Rodolfo Garza Benavides, Director de Gobierno, del 23 al 28 de noviembre, se aplicó este procedimiento, debido a la celebración de Acción de Gracias y durante este periodo se redujeron los tiempos hasta en una hora y media para los usuarios de este carril y cruzaron más de 6 mil vehículos lo que deja en claro la efectividad de dicha línea.

Con este carril se le da preferencia a residentes de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, para que crucen de manera más rápida y sin contratiempo, generado por las largas filas de visitantes del interior de la república mexicana que vienen a hacer sus compras a Estados Unidos.

Destacó que el acceso es únicamente es para cruce, no se realizarán cancelaciones de permisos ni algún otro trámite y está a consideración su apertura dependiendo del flujo de vehículos que intentan cruzar al vecino país.

«Es hasta el nueve de enero, pero obviamente se va a estar analizando si los días 25 y 26 de diciembre la afluencia de usuarios disminuye considerablemente, es posible que se abran todas las casetas para el uso indistinto», expresó el funcionario.

El acceso a este carril es por 20 de Noviembre para incorporarse al carril de la extrema izquierda y poder cruzar de manera rápida hacia Laredo, Texas.

La medida se tomó, debido a la gran cantidad de residentes fronterizos que laboran en la vecina ciudad, así como beneficio para loslaredenses que cruzan a Nuevo Laredo y deben regresar el mismo día.

No hay comentarios

Dejar respuesta