Crece este mes visita de familias a panteones

0
667

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En diciembre se incrementa el aforo de visitantes a los panteones municipales 1 y 2 en un 20 por ciento, por lo que su personal trabajará en horario normal durante estas fechas de fin de año.

Fernando Hernán de Laurel, Coordinador de organismos municipales externos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, explicó que en esta temporada se espera la visita de 8 mil personas en el panteón Municipal antiguo y alrededor de 15 mil en el panteón nuevo.

“En esta temporada vacacional se incrementa en un 20 al 25 por ciento de lo normal, aprovechan vacaciones tanto los neolaredensescomo las personas que viven en Laredo, Texas, para visitar a sus seres queridos, para llevar alguna ofrenda a sus familiares o realizar reparaciones a la tumba”, comentó.

Invitó a las personas a aprovechar su visita a los camposantos para regularizar la titularidad de la propiedad.

“Atenderemos de ocho de la mañana a las tres de la tarde durante los periodos vacacionales para que no tengan problemas con sus trámites”, dijo el funcionario.

La visita a los camposantos es aprovechada por los familiares para la limpieza, mantenimiento del sepulcro, entre otros, por lo que destinarán cuadrillas de personal para que mantengan limpios los panteones.

No hay comentarios

Dejar respuesta