Refuerzan vigilancia en escuelas durante vacaciones

0
609

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Gobierno Municipal intensificará los recorridos de vigilancia por los planteles escolares durante el periodo vacacional con elementos de la guardia municipal con la finalidad de salvaguardar las instalaciones.

El ingeniero Antonio Arredondo Álvarez director de educación municipal explicó que por instrucción del Presidente municipal Enrique Rivas, guardias municipales darán vigilancia a 300 escuelas de nivel básico, con la finalidad de ahuyentar a quienes intenten dañar el patrimonio de los estudiantes.

“Cada institución tiene sus veladores, sus directivos que están siempre al pendiente; nosotros estaremos atentos con recorridos externos de guardias municipales para reforzar la vigilancia de los planteles y evitar que estos puedan ser dañados”, mencionó Antonio Arredondo.

El operativo de vigilancia en las escuelas contempla los vigilantes que permanecen dentro del plantel, 96 elementos de Guardia Municipal y los 150 elementos de la Policía Estatal Acreditable.

El director de Educación Municipal exhortó a los directivos de los planteles educativos y ciudadanos a reportar cualquier incidente al número de emergencias 066.

No hay comentarios

Dejar respuesta