Impulsa gobierno de Nuevo Laredo a emprendedores de negocios

0
495

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para impulsar a los neolaredenses emprendedores, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Empleo y MiPYMES está por iniciar las convocatorias y programas de apoyo para Pequeños y Medianos Negocios.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción al Empleo y MiPYME, comentó que este tipo de programas van dirigidos hacia aquellas personas que desean iniciar un negocio o que ya cuentan con uno y pretenden ampliar o mejorar su empresa.

“Me gustaría hacer una atenta invitación a todas las personas que tengan un negocio y quieran recibir apoyo o que quieran iniciar un negocio, que se den una vuelta  aquí a la Dirección de MiPYMES para pasarles todos los requisitos o pasos que deben seguir para poder recibir ese apoyo”, refirió el funcionario.

Refirió el Director de MiPYMES, que en enero reciben las reglas de operación para el programa y esperan aperturar el programa a finales del enero del 2017.

Para las personas interesadas en entrar al programa de impulso a pequeños negocios, pueden acudir a la Dirección de Empleo yMiPYMES  que se encuentra ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa en el Centro Cívico o comunicarse al teléfono 867-7137011 y 867-7136666 para mayores informes.

No hay comentarios

Dejar respuesta