Crece demanda de permisos para fiestas

0
329

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Durante diciembre la expedición de permisos para fiestas se incrementó en un 40 por ciento ante el departamento de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos del Gobierno Municipal.

Luis Enrique Pedroza Lomas, titular de dicho departamento, comentó  que las fiestas particulares provocaron un incremento en la expedición de permisos y que algunos salones de fiestas se rentaran hasta en lunes.

“Se incrementó la renta de salones de fiesta para las posadas privadas y eso es muy bueno porque incluso salones que manejan una agenda anual tuvieron ocupación los lunes, situación que casi no se ve. Este indicador demuestra la vida social y activa que tienen los neolaredenses y por ende reactiva la economía local por la renta de estos espacios y la compra de lo requerido para llevar a cabo estos eventos”, señaló Pedroza Lomas.

El funcionario agregó que debido a la premura con la que muchas personas realizan sus eventos, olvidan tramitar el permiso requerido para la fiesta y exhorta a la ciudadanía en organizar este tipo de requisitos legales en tiempo y forma para evitar inconvenientes en su planeación.

“No todos obtuvieron su permiso para fiestas, a muchas personas se les olvidó y al momento que llegaba el inspector pagaban el permiso sin problema alguno, exhortamos a que tramiten el permiso en tiempo para evitar este tipo de situaciones”, manifestó.

El director de Comercio Informal aseguró que por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas, el departamento brinda todas las atenciones a particulares para agilizar el permiso y lleven a cabo su evento en normalidad.

Actualmente los permisos tienen un costo desde 180  hasta los 700 pesos, dependiendo de la capacidad del salón de fiesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta