Invitan al musical “Lo siento mi Amor”

0
553

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte en coordinación con el Club Rotario Nuevo Laredo, promueve la presentación de la obra musical “Lo Siento mi Amor” en el teatro del Centro Cultural.

La obra se presentará este próximo viernes 13 de enero del 2017 a las 7 de la tarde a beneficio del Centro de Atención Múltiple -CAM-51.

Producida por Adrián Santibañez y dirigida por Heriberto Jiménez, la puesta en escena será un homenaje al productor inicial del musical, Emilio Gutierrez.

“Estamos recibiendo el apoyo por parte del Presidente Municipal Enrique Rivas y estamos siendo coordinados por el Club Rotario Nuevo Laredo. Están muy comprometidos con la obra, alentando a los jóvenes y a la comunidad que vean que hay talentoneolaredense y podamos rescatar la cultura”, mencionó Adrián Santibañez, Productor de la obra.

Reiteró la invitación a toda la ciudadanía para asistir a la obra musical “Lo Siento mi Amor”, para que la sociedad además de divertirse apoye el talento que existe en los jóvenes de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta