Empiezan inscripciones en Escuela de Música del Sistema Dif

0
1065

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Del 9 al 13 de Enero  serán las inscripciones en la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, para jóvenes y niños que les interese aprender canto o ejecutar un instrumento musical en el próximo curso.

Leonel Barberena Asiain, coordinador de la escuela, invitó a los padres de los menores interesados para que acudan e inscriban a sus hijos en las clases que dan inicio el 16 de enero.

“Vamos a recibir a todos los muchachos que deseen aprender canto o  tocar un instrumento como guitarra, teclado, violín, instrumentos de viento, percusión por mencionar algunos; les recordamos que las clases son completamente gratuitas”, expresó.

Recalcó que además de adquirir habilidades artísticas, los pequeños, se mantienen ocupados en esta actividad extracurricular, ya que les ayuda a desarrollar hábitos en cuanto al estudio y fomenta la convivencia con sus compañeros de clase.

Agregó que Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, está muy interesada en continuar promoviendo la cultura infantil en Nuevo Laredo, impulsando a los jóvenes para que se expresen a través medio de la música.

En cuanto a la edad para inscripciones, detalló que para el coro infantil y percusión se aceptarán niños a partir de los 8 años de edad y en las clases de instrumentos musicales se permitirán de 10 años en adelante.

El horario de inscripción es de 9 de la mañana a 1 de la tarde y los requisitos para la inscripción son, copias de acta de nacimiento, curp y comprobante de domicilio, así como 2 fotografías de tamaño infantil y llenar la solicitud.

No hay comentarios

Dejar respuesta