Denuncian a Fuerza Tamaulipas acusados de golpear a maestra

0
461

POR: REDACCIÓN

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la llegada de 300 elementos de la Policía Estatal Acreditable o Fuerza Tamaulipas, también llego el incremento de accidentes viales, abusos de autoridad y detenciones de personas las cuales son llevadas a hoteles donde se hospedan.

La maestra Aidé Iliana Rodríguez Martínez relata, que se encontraba en la gasolinera ubicada en la carretera Anáhuac y Rio Loira, ahí sufrió agresión física por elementos de la PEA, que tripulaban las patrullas 633, 573, 700, 710 y 610 de Fuerza Tamaulipas.

Declaro que ella estaba acompañada de sus hijos que son menores de edad, fue golpeada por elementos de Fuerza Tamaulipas, fue acusada de estar presuntamente ebria y alterar el orden. Sus hijos que estaban con ella, fueron amenazados por los elementos de la FT.

DENUNCIA ANTE DERECHOS HUMANOS

Se presento ante el Comité de Derechos Humanos, Aidé Iliana Rodríguez Martínez para presentar una denuncia, contra elementos de Fuerza Tamaulipas por golpes y amenazas.

“Una maestra de secundaria y ella también quiere exponer su caso ante el señor gobernador por el maltrato que tuvo por las amenazas y los insultos cuando la llevaron detenida” dijo el presidente del Comité de Derechos Humanos Raymundo Ramos Vázquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta