Fortalecen Enrique Rivas y congreso del estado trabajo por Nuevo Laredo

0
344

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIAPAS.- Con la finalidad de fortalecer los trabajos que realiza el gobierno municipal para la modernización de Nuevo Laredo, el presidente municipal, Enrique Rivas, acudió a la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura en el congreso del estado de Tamaulipas.

El alcalde comentó, que  gracias a la colaboración del congreso del estado y el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se han obtenido acuerdos y beneficios para la ciudadanía.

“Nuevo Laredo por ser una ciudad fronteriza requiere de la cooperación de todos los niveles de gobierno, por ello visitando el congreso del estado, estamos haciendo equipo con los legisladores, presentando proyectos y gestionando apoyos para juntos llevar a Nuevo Laredo a la modernidad”, expresó el munícipe.

El presidente municipal explicó que desde el inicio de la administración han tenido todo el apoyo y respaldo del gobierno del estado, prueba de ello es que la ciudad será sede de una importante reunión de gobernadores este lunes.

Agregó que la participación de los tres legisladores neolaredenes, Carlos de Anda, Brenda Cárdenas y Glafiro Salinas, ha sido primordial para lograr acuerdos y gestiones de beneficio para este puerto fronterizo y continuará trabajando muy de la mano con ellos.

También destacó la coordinación que ha tenido con diputados federales de la entidad para buscar soluciones a la situación migratoria que atraviesa Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta