Participarán artistas neolaredenses en festival Jamboozie de Laredo, Texas

0
349

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La relación binacional entre los dos Laredos se verá fortalecida con el  intercambio Cultural, ya que Nuevo Laredo estará presente en el tradicional festival del Jamboozie en la vecina ciudad.

Diferentes talentos locales de danza y música, participarán en este espectáculo que se celebrará como cada año en la ciudad de Laredo,Texas.

Luis Felipe Flores, director de Arte y Cultura, mencionó que el Jamboozie es un evento que se realiza en la vecina ciudad por las festividades de George Washington.

“Fuimos invitados a través del Consulado de México en Laredo, Texas, para estas festividades; ya tenemos agendados al grupo Mextlique se va a presentar en el escenario principal junto con el ensamble folklórico Coacalli este 28 de enero y estamos armando un evento musical, Nuevo Laredo tendrá una participación de 3 horas dentro de este festival”, dijo el funcionario.

El Jamboozie es un festival tipo carnaval donde se llevan a cabo espectáculos artísticos en varios escenarios, se realiza un pequeño desfile y en esta ocasión se presentarán personalidades como Aída Cuevas, el grupo La Mafia y se realizará un homenaje a Juan Gabriel.

El funcionario consideró importante que la vecina ciudad tome en cuenta al talento de Nuevo Laredo, además de refrendar los lazos de hermandad de las dos ciudades.

No hay comentarios

Dejar respuesta