Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad, La luz del Mundo Nuevo Laredo, Tamaulipas

0
1498

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Al igual que en 55 naciones incluyendo México, la Iglesia La Luz del Mundo en Nuevo Laredo inició este 2017 con una Jornada de Oración y Evangelización con la finalidad de acercar un mensaje de paz y salvación a toda comunidad, dicha actividad se extenderá a lo largo del año e incluirá diversas acciones dentro y fuera de sus Casas de adoración conforme a lo permitido por la Ley de Asaciones Religiosas.

Capacitación de nuevos misioneros, pláticas matrimoniales, congresos y caminatas infantiles y juveniles, etapa de bautismos y avivamiento, y varias actividades de asistencia social a la comunidad, serán parte de dicha jornada.

En ese tenor el  domingo 22 de enero, La Iglesia La Luz del Mundo llevo a cabo una Escuela Dominical para visitas en el Centro Cívico de la Ciudad donde se dieron cita alrededor de mil personas y más de 100 visitas.

El culto religioso que inicio a las 10 de la mañana estuvo amenizado por el Orfeón de la Iglesia y la predicación de ministros que expusieron el mensaje de salvación de acuerdo al verdadero evangelio de Jesucristo.

Al término del culto religioso los asistentes se dieron cita en la Explanada Esteban Baca Calderón y al pie del monumento a los Fundadores elevaron una oración para pedir por la paz de la ciudad y el bienestar de las familias neolardenses, soltando cientos de globos de color blanco al final del evento.

En estos 2 actos la feligresía de la Iglesia se vio honrada con la presencia de diputada federal Yahleel Abdala Carmona y el catedrático y  ex candidato a presidente municipal Eduardo Longoria Chapa.

Alfredo Candela Ríos Vocero de la Iglesia en la zona norte de Tamaulipas, mencionó que con este tipo de obras se está cumpliendo con la encomienda del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo.

“Su deseo es que llevemos este mensaje de Amor y Salvación a todos los rincones del planeta con el propósito de que muchas almas conozcan el Evangelio de Jesucristo y para eso es necesario salir de nuestros templos y congregarnos en plazas, parque, auditorios y malecones, como ya se ha estado haciendo a lo largo y ancho del país y en naciones donde tiene presencia la Iglesia”, informó el también ministro de culto.

No hay comentarios

Dejar respuesta