Invitan a capacitarse en talleres de oficio

0
505

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar y elevar la calidad de vida de los neolaredenses, el gobierno municipal inició la inscripción de los Talleres de Oficio que además de impulsar la capacitación busca incentivar al empredurismo.

El Presidente Municipal Enrique Rivas anunció la apertura de inscripciones para estos talleres en los diferentes centros comunitarios yTamules de Nuevo Laredo.

“El gobierno municipal invita a la ciudadanía a inscribirse en los Talleres de Oficio, en donde recibirán las herramientas para iniciar un negocio  familiar. Estos cursos tienen la intención de incentivar a la población a superarse, aprender un oficio que le ayude a obtener recursos económicos de manera adicional”, explicó el Alcalde.

Las clases inician este mes, en total se impartirán 12 talleres en materia de inglés, informática, estilismo y belleza, carpintería, huerto orgánico, corte y confección, soldadura así como reparación de celulares y tabletas.

También se ofrecerán clases de cocina, administración de microempresas, instalaciones eléctricas y panadería, estas capacitaciones serán asignados por profesionales en cada una de las ramas.

“La intención también es aprovechar la infraestructura municipal en donde se darán las clases y llegar a la mayor población posible”, agregó el munícipe.

Los talleres se llevarán a cabo en el Centro Comunitario Francisco Villa, Tamul Colinas del Sur, Centro Comunitario Villas de San Miguel, Tamul de Villas de San Miguel, Tamul Américo Villarreal,  Jardín de Niños Rosalinda Ramírez, Tamul Villas del Sol, Tamul del Progreso y el Centro Comunitario Nueva Victoria

Para mayores informes los ciudadanos pueden acudir a la Dirección de Bienestar Social ubicada en Juárez y Maclovio Herrera o comunicarse a los teléfonos 7113537 y 7113586.

No hay comentarios

Dejar respuesta